Desde el pasado 23 de marzo, se presenta en la Galería Auditorio Nacional, la muestra iconográfica Lunas del Auditorio. XV Aniversario, que integra 80 fotografías de gran formato con los momentos más significativos del reconocimiento, creado por el Auditorio Nacional en el 2001.
Esta muestra exhibe asimismo, dos reproducciones de la escultura ¨La Luna¨, de Juan Soriano: una en bronce y otra en plata del Ley; así como una Presea original, manufacturada a mano en cristal de roca, pieza que se entrega cada año a los Galardonados. También se presentan una maqueta a escala de la escenografía de la Ceremonia de Entrega de las Lunas del Auditorio 2012, diseñada y producida por el Arquitecto Mauricio Chacón. En otra sección también se pueden apreciar cuatro obras plásticas de los terceros lugares del Premio de Adquisición Luna una Expresión Artística creado en el marco del Reconocimiento Lunas, en ediciones anteriores.
La muestra permanece abierta en la Galería Auditorio Nacional de lunes a viernes y los domingos, de 11 a 16 horas. El acceso es gratuito.

Síguenos en

Suscríbete a nuestro newsletter