Circuito Lunas

Auditorio Nacional instituyó el reconocimiento anual Lunas del Auditorio

En el marco de las celebraciones por su cincuenta aniversario, el Auditorio Nacional instituyó el reconocimiento anual Lunas del Auditorio, a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacadas en vivo en el país, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes en la explanada de este centro de arte y cultura y que, a su vez, es símbolo y orgullo de la Ciudad de México.

4752_aires-big.png

Aires

AIRES Red Internacional de Recintos de Espectáculos Artísticos y Culturales surgió en el 2009 por iniciativa del Auditorio Nacional, para enfrentar los retos del siglo XXI en la industria del espectáculo en vivo, así como para fortalecer los vínculos entre sus líderes y las instituciones. Actualmente, esta red está integrada por más de 40 recintos, además de promotores, artistas y agentes del espectáculo en México.

Su propósito es desarrollar alianzas estratégicas, crear sinergias, compartir experiencias e información, así como fomentar los intercambios académicos y culturales para mejorar esta industria, así como posibilitar a sus miembros actualizarse y estar en constante comunicación en un mundo globalizado.

Como miembros AIRES podrá acceder a:
o Base de datos de foros, proveedores, promotores y patrocinadores
o Boletín informativo con noticias sobre la industria del espectáculo
o Información sobre la agenda de eventos de los otros miembros recintos
o Actualización constante de información generada para la industria del espectáculo

www.asociacionaires.com
aires@auditorio.com.mx
T. +52 9138-1350 ext. 1211 y 1212

Síguenos en

Suscríbete a nuestro newsletter